jueves, 30 de julio de 2009

Cuestiones del Alma

En algún lugar (Talvez el cielo, El corazón o La inmensidad)

Si bien no logro cumplir mis sueños, metas y objetivos. Si incluso no alcanzo el éxito o un bien popular. Tan siquiera y realmente quiero y lograre si en fin no cumplo proezas mis esperanzas se concentraran en hallar algo; eso que me llene y sobre dentro de mi un paraíso sin duda no necesariamente seria oro pero sin embargo brillaría y resplandecería como una luz intensa, profunda y llena de esperanza. En este lugar existiría una libertad verdadera y soberbia.

Alcanzaría y sobrepasaría fronteras de los sueños. No existiría un principio pero tampoco un fin pero llegaría mucho más allá del pensamiento y espíritu de la más sabia persona. En este lugar por fin me encontraría como en realidad soy, por fin la existencia, los sentimientos y el amor tendrían el más puro sentido.

Todo Lo Que Es
(Un Epitafio No Concluido)

En un mar de olvido me encontré perdido entre la tempestad sin ver altamar veía sucumbir mi alma en un negro naufragio sin mas que poner un llanto y un suspiro al cielo y al fondo del abismo del que me siento atrapado pedía un momento de luz.

Gracias Dios te pido por la vida plena o por lo que tengo, mas espero y te imploro que todo lo de este mundo mejore tal como pasa en mis sueños que ante la bruma y abatida realidad cada vez se vuelven más fuertes y esplendorosos pero también cada vez mas lejanos.

Pero sin embargo que no me nuble mi imaginación voluble pues todavía tengo razones para ver un mañana que no sea una mentira.

Guíame hoy por el sendero de la vida mí alma y mi cuerpo están hoy mañana quien sabe pero mis ideales aun perduran y retumban en mí ser sin parar como una banda al marchar, como un canto sin fin extendido por el ancho universo como la luz.

Te lo pido por favor en este y otros instantes dame a mí y a las personas fuerza, voluntad, perseverancia, fe, responsabilidad, cariño, paciencia, honestidad, mucho más y sobre todo amor.

En el extremo de este mundo inmenso se que hay algo que me mantiene, vale la pena, y quiero seguir y llegar mas allá.

Para ser franco mi pensamiento me abruma, me abriga, me juega bromas de vez en cuando, añora momento perdidos, me ingenia formas de asumir el diario vivir, etc.

Mi alma no se que sera, pienso que va mas allá de mis ser sin a ver la tocado sin embargo tampoco e tocado un ángel pero seria único. Tiene que ser una parte muy importante pretendo cuidarla. Mi destino, ¿que es esto?, pues aun no esta escrito cuando ya no este pues dirán cual fue mi destino ojala que sea bueno. El corazón en escritos de antaño es el que decide y se antepone ante el cerebro haciéndote desvariar pero también dando ese toque mágico de humanidad que lo hace grandioso para otros es necesario para la vida.

Pero todos son pruebas de mi existencia.

Gracias…


2 comentarios:

  1. WWoooohh está bien bonito vos.. deberías de escribir más---

    Yo también tengo una idea de que es el alma, sé que es esto, lo que siento como me expreso el destino un forja, y lo que escribiste tiene en su semblante desición; me encanta Epitafio sin terminar hasta el nombre es como poético.. =) para ub libro de poesía... aunque digas que
    "Si bien no logro cumplir mis sueños, metas y objetivos. Si incluso no alcanzo el éxito o un bien popular..." Creo q a veces eso pasa, lo importante es que estás conciente y lo que yo te digo es que no te rindas, luches siempre, y que dejés huellas no cenizas.. "

    ResponderEliminar
  2. Jueee jajaja, la familia es arte. Bueno tienes mucho en que pensar, y aveces buscamos respuestas y creamos preguntas; porque eso crea el hombre, algo que entiende. Y siempre creo yo, habrá etapas de nuestra vida que nos traerá frutos sin descubrir y que pensamos que no tiene significados, pero al final nos damos cuenta que todo por lo que pasamos y aprendimos nos hizo cumplir la meta y subir a lo mas alto. Aunque tengamos que subir aun mas alto.

    ResponderEliminar